navidad


Yo personalmente opino que la navidad es una de las mejores fiestas del año por que dejando a un lado los regalos y la parte material ,estas con tus seres queridos (hay casos que no pueden por lo que sea)pero te lo pasas bn .A mi me encanta montar el arbol de navidad ir a cenar a casa de mi tia en nochebuena y disfrutar de la gente que hacia tanto que no veia.
Reconosco que me gusta la navidad tambien por los regalos pero cuento la intension me da igual lo que sea ya que se han acordado de mi y eso vale mucho.
En otras palabras la navidad es una epoca del año en la que se deberia aprovechar por que nunca se sabe lo que pasara al dia siguiente y ademas si estas con los que quieres hay que disfrutar
!!FELIZ NAVIDAD 2009¡¡

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario